¿Qué comer para tener una bonita sonrisa?

A algunos cambios simples en la dieta puede ayudar a mantener los dientes sanos de por vida, aunque si ellos se encuentran un poco desordenados, visitar a un dentista certificado es una excelente alternativa.

Además de comer saludablemente, y si la ortodoncia no es la opción requerida, el hecho de cepillarse los dientes, utilizar hilo dental, visitar al dentista, y una buena dieta, con seguridad pueden ser factores determinantes para tener una bonita sonrisa.

Todos sabemos que una excelente nutrición ayuda a construir un excelente cuerpo, por lo tanto, se deduce que lo que cualquier persona se come afecta los dientes y las encías. Por esto, se debe regular muy bien una dieta para un bonita sonrisa natural, de otra manera, lo mejor es buscar una buena clínica dental y luego tener mucho delicadeza con el cuidado de los dientes.

Alimentos como el azúcar que pueden ser perjudiciales para tener una bonita sonrisa. Es sorprendente, pero algunos alimentos saludables pueden causar caries, mientras que otros pueden ayudar a protegerse contra las caries, enfermedades de las encías, y respiratorias. En este caso, hay que saber adaptar la dieta para una óptima salud dental.

Por ejemplo, una porción de papas fritas o incluso un panecillo de trigo integral puede ser tan perjudicial para los dientes y las encías como una galleta de chocolate. De tal manera, se necesitaría de una ortodoncia invisible para tener una bonita sonrisa.

Todos los carbohidratos se descomponen en azúcares simples, su última instancia, lo que se convierte en la placa por las bacterias en la boca, un residuo pegajoso que es la principal causa de la enfermedad de las encías y caries. Los alimentos basados en hidratos de carbono como el pan y las galletas tienden a tener una textura masticable, adhesiva, por lo que es más fácil para ellos quedan atrapados entre los dientes o debajo de la línea de la encía, donde las bacterias se pueden acumular. Antes de tener que visitar al dentista de confianza hay que tener en cuenta que cuando se come una mayor cantidad de alimentos, se produce más saliva, que ayuda a eliminar las partículas de comida.

Para tener una bonita sonrisa sin necesidad de complicados tratamientos dentales, podemos consumir los siguientes productos: El té Negro y el té verde contiene polifenoles, compuestos antioxidantes de plantas que evitan que la placa se adhiera a los dientes; La mayoría de las sodas, bebidas deportivas y jugos contienen ácidos, como el cítrico y fosfórico, que pueden erosionar el esmalte dental, por lo tanto es preciso consumirlas con pajilla; aumentar el consumo de Vitamina C y 800mg de calcio al día. Si se hacen estas cosas, seguro a mediano plazo nuestra sonrisa nos lo agradecerá.

Anuncios